lunes, 17 de noviembre de 2014

Two Souls (Dos almas escrito original)

Se dice mucho acerca de los humanos, que somos únicos, que no somos comprendidos fácilmente porque cada uno tiene algo que lo hace propio, tener emociones no solo es algo característico de nosotros si no la misericordia en nuestros corazones nos hace diferentes a los animales u otros seres, cada ser humano es único y especial por lo que no se puede encontrar a nadie igual a ti…
Pero y si esto fuera mentira?
---------------------------------------------------------------------------------
Sol es una joven que ha perdido total conocimiento de su entorno, desconoce lo que es su actualidad y su pasado, implicada en un accidente automovilístico poco usual lo único que la aferra a su pasado es un collar en forma de sol que tiene la letra ''W'' grabado en el , al lado de gente que la quiere tratará de encontrar la salida a ese rompecabezas que es su vida, viviendo día a día en la ciudad de Málico en el país de Furen . Hay muchos secretos que esconden su vida, familia, amor, aventura, son solo unas de las tantas cosas que se verá .

La memoria que perdí solo será un pequeño contratiempo, pero no me evitará saber de mi destino - Sol.(Personaje principal)

A pesar de que no tiene nada a su favor , en serio es obstinada y terca , creo que me gusta eso de ella - Zmeya.(Personaje masculino)

No se si asustarme porque a veces pareces un siervo asustado o espantarme porque de pronto te vuelves una leona dispuesta a pelear por todo y aun así te encuentro hermosamente adorable ¿sabes? - Doctor Carris.





2 comentarios:

  1. vaya muy buena redacción, no se si te gustaría afiliar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdóname perdóname perdóname D': , es que recién me acoplo a la forma de ser de blogspot si me explicas que es afiliarme contigo yo encantada eh! C:

      Eliminar